viernes, 21 de abril de 2017

PRESENTACIÓN



¿Q U É  V O Y  A  E N C O N T R A R  
E N  L A  B I B L I O T E C A  
D E   M O S T A Z A ?

Espero que no penséis que este es un rincón lleno de polvo y papel viejo, en absoluto. Si habéis llegado de manera aleatoria a este lugar espero que sea por que el destino así lo ha querido, o por que un alien con cabeza de gata os ha obligado a sintonizar esto a través de su cola, me vale, de hecho yo se lo he pedido.  
Esta biblioteca es de Mostaza, mi "gata", que en su día decidió conquistar uno de los estantes de la biblioteca para dormir y practicar ruso. Si he de ser sincera ella me obligó a escribir este blog.
Vamos a intentar hacer de este lugar algo que podamos compartir las dos, aunque, como ya podéis ver la "gata" casi siempre acaba consiguiendo lo que quiere. 

No os olvidéis de dejar vuestros comentarios, lo agradeceremos mucho y nos hará muchísima ilusión.














2 comentarios:

  1. Hola! No me deja comentar en la entrada de seamos seguidores pero gracias por seguirme, ya te sigo <333 aquí dejo mi blog por si alguien mas desea pasarse!

    http://lugarparalectoras.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala! Qué raro que no te deje comentar v__v!! muchas gracias por pasarte espero que nos leamos seguido :)

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar

❤Si has comentado con anterioridad en este blog y ya no ves tus comentarios, tranquil@, no han sido borrados, tan solo he cambiado la
configuración y parece ser que los comentarios de la antigua configuración no aparecen, estoy intentando solucionarlo❤

❤Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios y contestarlos,
aprecio mucho que dejéis constancia de vuestra visita en el blog, ¡Muchos besos y abrazos!❤