jueves, 11 de mayo de 2017

[BLOG] Regalos para lectores empedernidos




PRIMERA ENTREGA

—¡Hola! Bueno, bueno, no os imagináis lo mucho que me apetece traeros esta sección, es bastante friki, pero dentro de lo que cabe, me he moderado, podría ser más friki aún, creedme—dijo J. Fedor a todos y todas las lectoras que estaban leyendo su blog, un momento, no entiendo por que estoy hablando en pasado si en realidad me estás leyendo en presente. Soy Mostaza, la gata alienígena, y creo que aunque como ha dicho la humana de J. Fedor sobre lo friki que es esta entrada, os puede gustar y dar ideas para hacer algún regalo para lectores empedernidos.

En primer lugar, los regalos que ha preparado para esta sección son una mezcla de D.I.Y fáciles que podéis hacer con cosas baratas, y que a su vez harán que el regalo sea mucho más personal. ¿Queréis ver más? Pues allá vamos.

En LA PRIMERA ENTRADA de la sección Regalos para lectores empedernidos os traemos...






—¿TOTE? ¿QUOTE? No entiendo nada—dijo Mostaza.
—Es el nombre que me inventado ¿No te gusta?—dijo J.Fedor con un mohín—Mira, lo de Tote viene de Totebag, esos bolsos de tela, suelen ser blancos y de algodón, son muy baratos y van genial para llevar los libros de un lado para otro.
—Vale, vale ¿Y lo de quote?—repuso la gata mientras comía cables con leche.
—Quote significa cita o citar en inglés, y eso es lo que vamos a hacer un Totebag con una cita literaria.—
Mostaza ya se había quedado dormida y J. Fedor se quedó hablando sola sobre las ideas que tenía para hacer el bolso, sin embargo los ronquidos de la gata comenzaron a retumbar por toda la biblioteca.
—Bueno, como la gata no me escucha mejor os lo cuento a vosotros y vosotras lectoras. Para hacer el TOTEQUOTE vais a necesitar





—Muy bien, ahora que ya lo tenemos todo lo demás será muy fácil. Elegid una imagen con la frase que le guste a la persona a la cual le vais a regalar la Totequote. Después solo tenéis que imprimirla en el papel transfer, recortarlas a la medida y forma que queráis, y seguir las instrucciones del tipo de papel transfer para tela que hayáis comprado, seguramente tendréis que plancharlo. ¡AH Y MUY IMPORTANTE! Seguramente tengáis que imprimir la imagen invertida, puesto que en el momento de plancharlo las letras queden del revés. 



Si os ha gustado esta entrada y queréis más de este tipo dejádmelo en los comentarios, recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios y además ¡Nos hará muchísima ilusión leeros!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤Si has comentado con anterioridad en este blog y ya no ves tus comentarios, tranquil@, no han sido borrados, tan solo he cambiado la
configuración y parece ser que los comentarios de la antigua configuración no aparecen, estoy intentando solucionarlo❤

❤Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios y contestarlos,
aprecio mucho que dejéis constancia de vuestra visita en el blog, ¡Muchos besos y abrazos!❤