domingo, 11 de junio de 2017

[BLOG] TOP CINCO: Libros para leer en verano





T O P    C I N C O :  
L I B R O S   P A R A   L E E R   
E N   V E R A N O

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO
DE WILLIAM SHAKESPEARE
Edición de la imagen: Cátedra, 2012

Una historia de enredos y malentendidos amorosos durante la noche más corta del año, la noche de San Juan, donde el mundo de los humanos y el de los seres mágicos se enredan para dar lugar a una divertida y preciosa historia fabulesca.
También puede ser un buen plan encontrar alguna compañía teatral que la esté representando y verla en una calurosa noche de verano...

————————————————————————




REBELDES

DE SUSAN E. HINTON
Edición de la imagen: Santillana Loqueleo, 2016
Esta historia sobre pandillas adolescentes tiene ese aire de autocine de verano viendo Rebelde sin causa. Una historia emotiva llena de personajes que se quedan clavados en tu memoria, con los que te ríes, sufres, odias y amas. Recomendada para un fin de semana caluroso en el que no te apetece hacer nada más que beber Coca Cola helada y leer delante de un ventilador.



————————————————————————

EMMA
DE JANE AUSTEN
Edición de la imagen: Plutón ediciones, 2014
Emma, es una de mis heroínas favoritas de Jane Austen, puesto que es la más imperfecta y tiene un arco de crecimiento muy interesante. La ambientación campestre, sus personajes tan carismáticos y los picnics recogiendo fresas serán perfectos para disfrutar de una tarde de verano al aire libre.



————————————————————————

LAS VÍRGENES SUICIDAS
DE JEFFREY EUGENIDES
Edición de la imagen: Anagrama, 2001
Una historia sobre la adolescencia femenina representada en un grupo de hermanas que viven en un entorno familiar religioso y pasivamente opresivo. Una brecha abierta al imaginario de la juventud, sus deseos, sus decepciones y sus sueños, que rara vez parecen cumplirse. Entrar en el mundo de las hermanas Lisbon puede ser una buena opción ese día en el que no te apetece hacer nada más que leer y pensar.




————————————————————————


EL CASTILLO AMBULANTE
DE DIANA WYNNE JONES
Edición de la imagen: Berenice, 2007
Esta historia de fantasía es maravillosa, una joven ve como su anodina y aburrida vida da un giro de 180 grados cuando una bruja la transforma en una anciana, intentará buscar ayuda y se encontrará con personajes tan estrafalarios y mágicos como la maldición que ha caído sobre ella, perfecta para leerla bajo la sombra de un árbol durante unas vacaciones de verano.




ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE VUESTRAS LECTURAS Y SI ALGUNA DE ESTAS OS HA GUSTADO O OS APETECE LEERLA ME ENCANTARÁ SABERLO, PODÉIS DEJARLO EN LOS COMENTARIOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤Si has comentado con anterioridad en este blog y ya no ves tus comentarios, tranquil@, no han sido borrados, tan solo he cambiado la
configuración y parece ser que los comentarios de la antigua configuración no aparecen, estoy intentando solucionarlo❤

❤Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios y contestarlos,
aprecio mucho que dejéis constancia de vuestra visita en el blog, ¡Muchos besos y abrazos!❤