domingo, 9 de julio de 2017

MOODBOARD DEL MES (NUEVA SECCIÓN)



M O O D B O A R D   D E L    M E S


Cada mes os sorprenderé, o por lo menos intentaré hacerlo con esta nueva sección, dado mi amor por la literatura y por la fotografía he decidido hacer esta serie de entradas. En primer lugar, debo contestar antes a la pregunta más obvia.


¿Qué es un moodboard? 
Es simple y llanamente un muro de inspiración, donde se van añadiendo imágenes, retales con texturas y demás elementos gráficos para conseguir un conjunto visual que esté relacionado con un concepto. 

¿Cómo voy a aplicar eso a una serie de entradas? 
Muy fácil, voy a elegir un libro, un fragmento o personaje y postearé una serie de cuatro fotografías hechas y editadas por mi. ¿Os gusta la idea? Me encantará saber vuestra opinión en los comentarios.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La idea me parece maravillosa y además me encantan tus fotos cuando las veo por instagram, soy muy fan☺️❤️
    Esperaré con muchas ganas tus nuevas entradas :)
    ¡Nos leemos!❤️

    ResponderEliminar

❤Si has comentado con anterioridad en este blog y ya no ves tus comentarios, tranquil@, no han sido borrados, tan solo he cambiado la
configuración y parece ser que los comentarios de la antigua configuración no aparecen, estoy intentando solucionarlo❤

❤Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios y contestarlos,
aprecio mucho que dejéis constancia de vuestra visita en el blog, ¡Muchos besos y abrazos!❤