domingo, 9 de julio de 2017

[MOODBOARD] JULIO: CARAVAL (Scarlett Dragna)


M O O D B O A R D   D E L   M E S   D E   J U L I O
C A R A V A L  d e  S t e p h a n i e  G a r b e r 
(Scarlett Dragna)
El Moodboard del mes de Julio está inspirado en Scarlett Dragna y es con este moodboard con el que inauguro esta sección. Espero que os resulte interesante y os inspire, y ya sabéis si os gusta esta sección cada mes intentaré traeros cuatro fotografías inspiradas en los libros que reseño para daros algo extra.
 Scarlett es la protagonista de la novela Caraval de Stephanie Garber, si queréis leer la reseña pinchad aquí. He utilizado estas tonalidades puesto que cada vez que leía a su personaje me venían a la cabeza los dorados, granates, crudos, azulados...

.   .   .











Si os ha gustado no os olvidéis dejarlo en los comentarios. ¡Me encantará saber vuestra opinión!





17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy enamorada de LAS FOTOOOS ME ENCANTAN😍 Haces un trabajo maravilloso, felicidades☺️
    ¡Nos leemos! besos😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias de verdad! Me alegro muchísimo de que te gusten *____*
      ¡Un besazo!
      J.Fedor

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantaaaan!! Son preciosas, de verdad. Tengo curiosidad por leer Caraval e imaginarme a Scarlett, a ver si coincidimos o la veo distinta ^^

    Esta sección es genial, ¡¡quiero ver más ya!!

    ¡Un abrazo!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré cumplir y traerla cada mes, a ver que tal el proyecto jajaja que a veces soy un poco desastre ¡¡¡Ay, ya sabes que me hace mucha ilusión leerte!!!
      ¡Un abrazo enorme bonita!

      Eliminar
  3. Hola.
    Las fotos están muy bonitas y me parece original lo que has hecho. Yo siempre paso a los blogs en que toman fotografías, creo que me gustan mucho y le dan frescura al blog. El libro aun no lo he leído, pero porque lo perdí en un sorteo y eso me hace no querer tomarlo, jaja.
    Un beso y me gustaría mas entradas como esta :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa! que lindas fotoos!! me encantan :)
    Me diste más ganas de leer este libro que hace rato le tengo ganas jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡F O T A Z A S!

    Me he enamorado de todas ellas, y más aún teniendo a Caraval como una de mis lecturas pendientes... Espero ponerme pronto con él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy!!! Muchísimas gracias, me alegro tanto de que te hayan gustado, espero ir mejorando las fotos de esta sección *___* Ayy me ha hecho mucha ilusión graciaas

      Eliminar
  6. ¡Hola! Sinceramente me parece una sección superoriginal y maravillosa, no sólo por las fotos que has hecho, que son preciosas <3, sino porque es una forma magnífica para ver lo que cada uno ha "visto" de un personaje, y que pude ser distinto (o no) a lo que otra persona ha percibido de él. :)
    Todavía no he leído Caraval, aunque lo tengo en la estantería esperando su turno, así que tus fotos me han picado la curiosidad por conocer a Scarlett.
    Me quedo por tu blog. ^.^
    ¡Besos!
    P.D.: Te he nominado a un Liebster Award. Si te apetece hacerlo, este es el enlace: https://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2017/07/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué ilusión voy corriendo a verlo!!!! *____* Por supuesto, esta sección es muy subjetiva, solo quiero poner un poco de lo que mas o menos me he imaginado o que me ha evocado el libro, y me encanta saber que os ha evocado a vosotres!!

      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  7. Hola J.Fedor!he lelgado a tu blog gracias a Kirja, así que por aquí me quedo.

    Las fotos pegan mucho con la temática de Caraval, a decir verdad yo también me imaginaba en tonos dorados y tirando a palidos o anaranajdos durante su lectura ;D hace como más mágico/medieval ¿no? :P

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!! Yo dentro de mis posibilidades intenté hacer la paleta que me imaginaba pero el libro es muchísimo más mágico que lo que he podido hacer en las fotos jajajaja Me encanta saber tu opinión!! un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Aun no leo Caraval, pero tus fotos estan muuuy hermosas !!!
    Llegué aquí gracias a que el blog Virshereads te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsumi!!!! Claro!!! déjame tu dirección y estaré encantada de seguirte y visitarte
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  9. Hola! ¿qué tal?
    Primera vez en tu blog y me encontré con tan linda entrada.
    Las fotos están preciosas, y la idea es muy interesante!♥

    Gracias por pasarte por mi blog, y por llamarlo "pasteloide" :D jaja ya te sigo (después de un mes, perdón)
    Me encantò tu blog, bella

    nos estamos leyendo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es adorable!!!! Me encanta que hayas venido a visitar el mio :D y sobre todo gracias por tus amables palabras me ha hecho mucha ilusión

      Un abrazo enorme! Nos leemos

      Eliminar
  10. Hola, soy nueva en tu blog y en cuanto entré vi esta sección y me atrapó.
    Espero seguir viendo más de estas publicaciones =)

    ResponderEliminar

❤Si has comentado con anterioridad en este blog y ya no ves tus comentarios, tranquil@, no han sido borrados, tan solo he cambiado la
configuración y parece ser que los comentarios de la antigua configuración no aparecen, estoy intentando solucionarlo❤

❤Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios y contestarlos,
aprecio mucho que dejéis constancia de vuestra visita en el blog, ¡Muchos besos y abrazos!❤