sábado, 29 de abril de 2017

[BOOKTAG] Booktag de la ópera





He creado este booktag, si os gusta podéis usarlo, siempre que digáis la fuente. Si os ha gustado y lo habéis hecho ponédmelo en los comentarios de esta entrada, me gustará ver vuestras respuestas.




LA FLAUTA MÁGICA DE MOZART
Una novela que disfrutaste más en tu adultez o adolescencia que en tu infancia 
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

 FAUSTO DE GOUNOD
Una novela donde el protagonista use magia negra 
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
  
DON GIOVANNI DE MOZART
Una novela con un villano protagonista 
El fantasma de la Ópera de Gaston Leroux

PARSIFAL DE WAGNER
Una novela con estructura del viaje del héroe
El señor de los anillos de Tolkien

MADAMA BUTTERFLY DE PUCCINI
Una novela cuya acción ocurra en un país asiático 
Tokyo Blues de Murakami
 LAKMÉ DE DELIBES
Una novela con un marco cultural opresivo  
Siervos del maestro de William Nicholson
 CAVALLERIA RUSTICANA DE MASCAGNI
Una novela que trate el tema de la venganza 
El conde de Montecristo de Dumas
 FiN











4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un booktag super interesante, me lo apunto por si acaso me animo a hacerlo un día.
    ¡Nos leemos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Invitadisima a hacerlo si quieres :)!!Gracias por pasarte por aquí!! Nos leemos si ^^

      Eliminar
  2. Hola! me encanta el booktag está súper bien! por cierto ahora tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://betweenthebeautifulbooks.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Hola, ahora voy y me doy una vuelta por tu blog, gracias por seguirnos!! Un abrazo enorme ^_^

      Eliminar

❤Si has comentado con anterioridad en este blog y ya no ves tus comentarios, tranquil@, no han sido borrados, tan solo he cambiado la
configuración y parece ser que los comentarios de la antigua configuración no aparecen, estoy intentando solucionarlo❤

❤Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios y contestarlos,
aprecio mucho que dejéis constancia de vuestra visita en el blog, ¡Muchos besos y abrazos!❤